Docentes europeos visitan el Campus de CEU Andalucía en el marco del programa Erasmus+

SEVILLA (2022.06.02) Varios docentes extranjeros relacionados con los programas Erasmus+ visitaron recientemente el Campus de CEU Andalucía.

El Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU participa activamente en el programa Europeo Erasmus+ desde 1998 y ofrece a estudiantes y personal docente la posibilidad de profundizar en los conocimientos de otros países, de mejorar su nivel de idioma y de estudiar en un ambiente internacional gracias a los convenios firmados con las universidades extranjeras.

En concreto, Cardenal Spínola CEU brinda a sus alumnos de Grado Universitario la oportunidad de estudiar en el extranjero a través del programa Erasmus+. Estos acuerdos proporcionan el marco necesario para visitas mutuas, movilidad de estudiantes, profesores o no docentes y proyectos de investigación conjuntos.

La coordinadora de los programas de movilidad y Erasmus +, Blanca Escudero, acompañó al profesor Brian Hanratty, del Departamento de Inglés de St Mary´s University College, Belfast; a Magdalena Gruszka, profesora de la Universidad de Rzeszow, Polonia, quien estuvo reunida con dos de los cuatro alumnos Erasmus+ para el próximo curso en dicha universidad; y a Ana Niziol, profesora de la universidad de Rsezow, Polonia.